Welcome to BeKith

bekith-valores-bici.png
Nuestra misión es enseñar el inglés con valores mediante una metodología de aprendizaje propia e innovadora y ser el referente en la enseñanza de la lengua inglesa con valores, dejando huella en el alumno y en su entorno.

BeKith

Hace 40 años nace como una empresa pionera  en la enseñanza del inglés extraescolar y en organizar colonias de día y campamentos íntegramente en inglés. A través de los años, ha formado a más de 80.000 alumnos y se ha convertido en una de las empresas con mayor presencia en colegios y centros educativos de enseñanza del inglés extraescolar.

El mundo ha cambiado y necesitamos evolucionar y dar un paso adelante ante los cambios sociales y tecnológicos. Creemos y apostamos por un nuevo modelo educativo que extienda el alcance de su enseñanza incluyendo como base el desarrollo de la inteligencia emocional y social.

Por eso, en 2019, la experiencia acumulada durante más de 35 años en la enseñanza de inglés especializada en colegios, se unió a la idea de enseñar el idioma inglés con valores. Así, nació BeKith como referente en la enseñanza del inglés y pionero en su desarrollo con valores. En BeKith no solo somos expertos en colegios, sino que ampliamos la formación del inglés a todas las edades y en diferentes contextos, desde las guarderías a las empresas.

Metodología BeKith

El método de BeKith se basa en el aprendizaje natural del idioma inglés a base de ejercicios, juegos y actividades que despiertan el interés y la motivación en el alumno. El uso del lenguaje en situaciones reales fomentan la consolidación de la comprensión oral y escrita del idioma. Además, todas las unidades didácticas compaginan la formación lingüística con la educación en valores como el respeto, la confianza, la honestidad, el compromiso o la sostenibilidad.

Este método de enseñanza del inglés con valores ha sido diseñado por nuestro equipo de especialistas en educación siguiendo las recomendaciones de un prestigioso equipo de expertos, como la psicóloga Begoña Ibarrola o la Granja Escola.

El objetivo final de BeKith es que nuestro alumnado supere con éxito las certificaciones de Cambridge para que hablen inglés con soltura. ¡El 97% son aprobados!

Be

K

Kind: generous, helpful, and thinking about other people’s feelings.

T

Trustworthy: Deserving of trust, or able to be trusted.

I

Inspiring: encouraging, or making you feel you want to do something.

H

Honest: honorable in principles, intentions and actions.

K

Kind: generous, helpful, and thinking about other people’s feelings.

I

Inspiring: encouraging, or making you feel you want to do something.

T

Trustworthy: Deserving of trust, or able to be trusted.

H

Honest: honorable in principles, intentions and actions.

BeKith en cifras

En BeKith llevamos más de 40 años formando en inglés a escolares, 23 años organizando campamentos de verano, 16 años con casales de verano, 11 años formando profesores o 6 años ofreciendo el servicio de auxiliar de conversación.
1
Años de experiencia
+ 1
Centros escolares
+ 91437
Alumnos

Sobre BeKith dicen...

Han confiado en BeKith: