Un verano de diversión, creatividad y aprendizaje con un proyecto emocionante

Udalekuak

El equipo de profesionales de BeKith organiza colonias de día desde hace más de 20 años, combinando educación y ocio durante las vacaciones de los alumnos. Ofrecemos un servicio de gran calidad tanto en el ámbito de la enseñanza del inglés con valores como de la enseñanza en el ocio infantil y juvenil. Para muchas familias es la opción ideal para que sus hijos se diviertan mientras aprenden inglés en un entorno cercano y familiar.

BeKith-Disfraz.png

Metodología BeKith

BeKith ofrece una propuesta muy diferente a la que se ofrecen en otras escuelas, no solo por la variedad de actividades y experiencias, sino por el aprendizaje simultáneo del inglés de una manera intensiva y divertida, sin olvidar las actividades que giran alrededor de los valores. Nuestro profesorado es especialista en la enseñanza del inglés y cuenta con una amplia experiencia, además de ser supervisado y asesorado por nuestro Departamento Educativo.

Las colonias de día se estructuras en relación a un centro de interés o tema, que se divide en diferentes aventuras semanales. Todas las actividades serán siempre seleccionadas por nuestros expertos, siguiendo criterios lúdicos y pedagógicos ajustados a cada edad y que ponen en práctica los valores que promueve BeKith. Todas las actividades pueden ser 100% en inglés, por lo que el alumno aprende inglés por medio de actividades lúdicas, canciones, juegos, talleres, deportes, etc.

Casal "The Detectives Squad"

Este año proponemos el centro de interés “The detectives squad”, donde los participantes tendrán que recuperar preciados tesoros y piezas de arte de todo el mundo que han sido robadas. Cada semana se tendrán que transportar a un país diferente y utilizar todo su ingenio y sus habilidades para resolver un caso. En cada una de las semanas viajarán por el este de África, el Amazonas, Japón, Londres y Egipto.

¿Por qué escoger BeKith?

  • Pionero en la organización de colonias de día en el País Vasco en inglés.
  • Colonias customizables a partir de cuatro variables (inglés, excursiones, catering, actividades acuáticas).
  • Educación en valores
  • Larga experiencia y profesionalidad
  • Recursos propios y excursiones centralizadas
  • Proyecto educativo y memoria final
  • Cumplimiento con el reglamento de contratación
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes
Previous
Next

Algunas cifras:

+ 1
Años de experiencia
+ 1
Colonias de día
+ 643
Niños cada año

Sobre BeKith dicen...​

Contacta con BeKith

Rellena el siguiente formulario o llamanos  y BeKith se pondrá en contacto contigo lo antes posible para conocer de cerca tu caso. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 608 017 079 y te pondremos en contacto con la persona indicada.